Datos móviles gratis con FreedomPop

por | 6 mayo, 2017

Cuando se habla de gratis, es que realmente es ¡gratis! Sin trucos ni timos, en FreedomPop, el acceso móvil paso de ser un privilegio a un derecho, la empresa está firmemente comprometida a brindar a sus usuarios un servicio móvil básico 100% gratuito, pero si lo que se requiere es un poco más, también se encontrarán los precios más económicos del mercado.

Cuando se habla de gratis, es que realmente es ¡gratis! Sin trucos ni timos, en FreedomPop

Este servicio es ofrecido en un gran número de países y se sigue expandiendo en el mundo con rapidez. Su funcionamiento es sencillo, basta con luego de insertar la SIM,   descargar la aplicación de Mensajería Freedompop, para comenzar a disfrutar de servicio gratis. La App puede ser descargada en Google Play o en tiendas oficiales de iOS. Una ventaja adicional es que el cliente, puede usar el mismo número para recibir llamadas y textos indiferentemente del dispositivo que posea, incluyendo tabletas.

¿Cómo hacerse cliente?

Si se quiere pertenecer a la comunidad de FreedomPop el primer paso es registrarse como cliente. En el sitio oficial de la empresa, se llenarán los datos para recibir una notificación mediante un correo electrónico acerca del momento exacto cuando estará disponible la cobertura la zona donde se reside.

De igual manera el e-mail llevara todas las instrucciones precisas para la adquisición de la tarjeta SIM y la puesta en marcha del servicio. Esta tarjeta tiene  un mínimo costo y con su compra viene incluido un primer mes con una tarifa de promoción

Luego de realizarse el pago, FreedomPop da rienda suelta a la activación y envío de la SIM a domicilio. Es importante señalar que también se recibirán las claves de acceso al panel de control, donde podrán configurar servicios adicionales como buzón de voz o cambiar las tarifas.

Así de sencillo, sin contrato, sin contrataciones y para siempre si así se desea, de manera que

¿Por qué esperar más? Si con ingresar a es.freedompop.com, se gana por que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *