Vende tu teléfono móvil usado

por | 18 marzo, 2017

Es frecuente que muchas personas tengan mucho teléfonos móviles sin usar, entonces ¿Por qué no salir de ello y ganar un poco de dinero?

Si ese es el caso, entonces te ofrecemos la solución perfecta. Se trata de una empresa en muchos países europeos, cuya finalidad es comprar a sus usuarios los equipos móviles en desuso para repararlos y revenderlos a precios accesibles, extendiendo su vida útil.

La mejor ventaja de todo es que se cambia fácilmente y de manera segura teléfonos viejos por dinero, mientras se contribuye con el medio ambiente, pues la empresa, destina parte de los fondos de su ganancia diaria e ininterrumpida en proyectos sociales y medioambientales.

Reciclar siempre es la solución

Recicle equipos móviles en desuso por dinero es bueno para el planeta y obviamente para el presupuesto, es por ello que la compañía tiene la convicción de que cualquier dispositivo electrónico no debe terminar en ningún lugar que represente una amenaza potencial para perjudicar el medio ambiente.

¿Cómo funciona?

Vender tu móvil ahora es sencillo, basta con 3 sencillos pasos:

  1. Recibir una oferta: visualizar la marca para determinar el modelo del teléfono que se pretende vender, para recibir luego una oferta por ellos. Una vez aceptada la propuesta, se introducen los datos personales y se recibe un correo de confirmación de la ejecución optima de la venta
  2. Recogida gratuita: los equipos serán buscados en la casa u oficina por los mensajeros sin ningún costo alguno, en la fecha y hora destinada para la venta. La entrega se llevará acabo luego de que los teléfonos sean colocados en un sobre hermético facilitado por dicho mensajero, para ser sellado.
  3. Recibir el dinero: una vez que el dispositivo es procesado de acuerdo a los términos y condiciones, el pago será recibido directamente en la cuenta bancaria.

Un pensamiento en “Vende tu teléfono móvil usado

  1. Pingback: Datos móviles gratis con FreedomPop - Móviles libresMóviles libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *